Entrada destacada

Capítulo IV Comienza la búsqueda.

Los hermanos parten hacia las formaciones en busca del cristal, pero son atajados por su hermana. ¿Por qué están aquí quienes los ha...

domingo, 23 de octubre de 2016

La Nada Una Noche De Luna Azul

La Nada....


Una Noche De Luna Azul

Muchas veces he pensado como salir de este encierro en el cual me encuentro, morir es una cosa que no planeo realizar hasta que termine mi venganza...


Esta luna azul como el cielo, el mar y este amor. Oscuro  como la noche, negro como el vacío, en la nada así es mi vida desde que me encerraron en esta prisión, donde la sangre corre por todo el sitio y el color rojo es la única cosa que se distingue día a día...



Esta dimensión no es un lugar donde podemos parar, siempre moverse es lo ideal y la única luz que existe es la de la muerte... 


Comentarios a mi cuenta de twitter  @julvert


No hay comentarios:

Publicar un comentario